La prostitución en Suecia

La prostitución entro a mi conciencia porque una vez se armo una bronca bien grande en Tijuana, y mi abue, siempre la señora con altos índices de moralidad, no dejo que ese evento pasará sin darnos a saber su opinión al respecto, claro, nunca lo hacía directo, si no que de seguro me llegó a mis oidos más porque hablaba sola que por buscar en mi un sabio receptor de sus opiniones. La cuestión es que allá por los ultimos de los 70’s la escuela primaria Lazaro Cardenas, esa escuela que queda entre la vieja Catedral y el Mercado el Popó en el Centro fue victima de unos cuantos ofendidos de sus sensibilidades morales ya que había prostitutas afuera de la escuela vendiendo sus placeres y eso era mal ejemplo, gritaban los ofendidos, para los niños que entraban y salian de esa escuela.

El sexo ha sido un negocio redondo en Tijuana. Hay de todo, es una de las cosas que más se vende y compra en nuestra ciudad, y la gente sabe, muchos, desgraciadamente, lo hacen porque para más no da la ciudad y ni modo, hay que comer. Por eso me sorprendio saber que se vendía sexo, a mis 12 años, el saber eso me causó muchas fantasias, pero lo más impactante, la Coahuila era todo un mundo perdido y extraño para mí, se me hacía mugroso y lo era lo peorcito, por estos días es popular ir para allá, según por lo que leo en los blogs de la gente de TJ. Antes no, era cosa de puro narco, pollero, indígena, gente de fuera pues, para el local, el nativo, la Revu fue el imán del mal para uno. De adolocente escuchaba como los más caritas a veces agarraban morras bien “buenas” sólo para descubrir después que eran morras de paga, de 50 bolas la night, en un bar que ni existe de seguro ya, creo que se llamaba el Leyvas u algo así, enfrente del San Souci y el Bambi’s.

Y no sólo es de mujeres esto del negocio de la prostitución, si no de jóvenes de ambos sexos también, pero lo más seguro es que el negocio de las mujeres es el más grande.

Acá en Suecia es otro rollo, como la gente vive bien los que andan en esos negocios o quieren más o son ilegales. Según por lo que he visto, topado y sabido por medio de internet, periódicos y otros medios, aquí no hay putas baratas, nada que 50 pesos y el cuarto como en la Coahuila, aquí de mil a 5 mil coronas que equilvaldrían a unos 100 a 500 dolares el asunto, depende de lo que uno quiera. 100 dolares es lo más barato y eso te compra si a lo mucho un lige rápido y si ya! o un trabajo oral. Las que cobran 5 mil coranas esas ya hacen trabajos más grandes por así decirlo, y de larga duración, las ofertas son tentadoras, se ofrece todo, todito lo que uno plazca hacer con ellas/ellos. Como aquí no es nada más pa’l desquite si no que ya entran las maniacadas pues ya sabrán el tipo de servicio que ofrecen por internet.

Lo malo de esto en Suecia es que no esta legalizado y abre muchas puertas para la mafia, en particular la mafia Rusa, se llevan a morras a la frontera con Suecia, allá por el norte, con Finlandia. Suecia es un país más rico que Rusia en nivel de economía de ciudadanos y los Rusos se llevan gente a sólo eso, a prostituirse. Llega tanto la represión sexual de los suecos que compran morras practicamente esclavizadas en departamentos Suecos. No las dejan salir y hay veces que las mantienen drogadas todo el tiempo, y cuando digo morras digo de 15 para arriba, aquí la edad legal de consentimiento es de 15 años. Esta feo eso, que exista un mecanismo que prohiba la prostitución sin que haíga recursos para combatir ese tipo de crimen organizado, es cuando falla pues el sistema legal judeo-cristiano no? La moral de prohibir esos actos cuando no hay dinero para enforsar las leyes ni perseguir los delitos que se prohiben. Aquí la ironía es que son las femenistas las que más han impulsado este tipo de prohibición legal en tiempos en que las servicios de seguridad sufren recortes cada días más y más.

This entry was posted in Rusia, Suecia. Bookmark the permalink.