3 comentarios

1: Me sorprende una cosa de la blogesfera y me da esperanza su reacción: los homosexuales y las lesbianas son más aceptados que en otro medio, hasta la fecha, donde la gente se junta en un sólo punto, su presencia no es rechazada. Por lo menos los blogs que frecuento y a los que he visitado, el hostigamiento a sido mínimo, al único que vi que le dieron carrilla fue al blog del morro Mexicalense y tocayo mio Julio Microphonez el cual aparentemente supo librar la embestida de unos cuantos cretinos, de ahí pa’l real no se ve mucho, quizá este equivocado y no me aventure más en sus entornos, pero por lo poco que he visto, parece que no se da mucho ese tipo de abuso verbal en la blogesfera, hay esperanza pues.

2: Me causa pena ajena la gente que no sabe perderse, gracias a Dios nací en una ciudad famosa por perdida ya que me enseño a no tener miedo cuando más perdido estuve tanto espiritualmente como físicamente.

3: Están de moda los rankings, BR ya dijo lo suyo, quizá haíga más en su famoso closet; Angel, qué decir? Dang boy, no hay tanta palabra TJ, no sé que voy hacer cuando pierda tu atención, lo güeno es que nací en TJ; El Charquito amenaza con el suyo, o my God! Y yo sin uñas!

Yo no hago rankings por que surfeo por cuestiones de lengua, o sea, por mi situación geográfica todo lo pertinente a TJ es de mi uso, así sean culturososÔÓÒ(chango100) o no, aquí no se discrimina, soy pepenador de palabras de mi ciudad.

This entry was posted in Sexualidad, Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.