Gracias Inácio

Me cargo una sonrisa de oreja a oreja. Y es que me entero por medio de La Jornada de la siguiente nota:

LULA DESCARTO PROPUESTA CALDERON SOBRE FMI

BRASILIA, 13 (ANSA) – El presidente brasileño, Luiz Lula da Silva, rechazó una propuesta de su colega mexicano, Felipe Calderón, para realizar un préstamo conjunto al Fondo Monetario Internacional (FMI), informó hoy el diario O Globo.
El mandatario contó a un grupo de empresarios, el lunes pasado, que recibió una llamada telefónica en la que su colega mexicano le propuso hacer un aporte al FMI para que éste pueda hacer frente a la crisis internacional.
“Yo le dije, compañero Calderón convídeme para otra cosa, Brasil no precisa al FMI”, comentó Lula, según el diario O Globo.
El gobierno brasileño cuenta con reservas del orden de los 200.000 millones de dólares y la semana pasada anunció que destinará cerca de 36.000 millones para auxiliar compañías radicadas en el país que tienen deudas en el exterior. JMG

Estoy casi seguro que la clase política de México está pasando el peor momento en su trayectoria desde la Revolución Mexicana del siglo pasado. Es sabido de sobra que el aparato mexicano desde Cárdenas (el bueno) ha sistemáticamente tratado de desmantelar los logros de la Revolución Mexicana. Ese es el proyecto del PRI y la alianza del PRIAN más la chiquillada aparte. Han querido transformar a México para unos patrones que ya ni existen. ¡Y ni se han dado cuenta! Ese liderazgo de verdad que no tiene nariz para olfatear. No tiene malicia para predecir. Y eso amigos es una crisis de inteligencia de la quien nadie habla, en México, los lideres no tienen la capacidad mental para hacer pronósticos de los cuales valerse. ¿Quién gobierna a México? Esto es uan catástrofe para los lideres empresariales que apostaron todo al estatus quo, con razón se los chingó Madoff, bola de pendejos, totalmente ineptos. Lo peor es que el pueblo es débil, seamos francos, el pueblo no tiene la capacidad para sacar del poder a esa bola de malandros. Ni modo, así es.

Lo peor de todo es que aún no se sacuden lo atolondrado que están de todos los cambios que están sucediendo en el continente americano.

Sé que no es mucho, pero cómo, caray, me causa una enorme satisfacción ver al espurio del Calderón caminar por el bosque de la incertidumbre como un vil pelele que es.

Gracias Lula, ese regalito te ha ganado el corazón de por lo menos este mexicano.

De por cierto, ¿no se les hace curioso cómo es que todos aquellos pro-panistas que andaban ladrando sobre las hazañas del PAN en comparación de AMLO el 2006 ahora ni chiste se oye de ellos? ¿Dónde están esos que tan agresivamente defendían por la red a FeCal?

Les ha de dar vergüenza salir a defender a su gallo de seguro.

This entry was posted in México, Política general. Bookmark the permalink.