Genoma de los Mexicanos

Esto recuerda a la venta ilegal del padron electoral. La Jornada Nacional para la Elaboración del Mapa del Genoma de los Mexicanos recuerda por igual aquel capítulo que aquí mencioné. Tambiérn trae memorias de las investigaciones, no sin sus controversias de la raza Yanomami.

Muestras de sangre de la etnia Yanomami, obtenidas hace 40 años en Brasil y Venezuela, aún son ilegalmente comercializadas por el Instituto Coriell de Investigación Médica.

Y es que por muchas flores que le pongan al arreglo este último no deja de ser un producto con potencial lucrativo. Y aunque la noticia esta siendo difundida los arreglos ya están cerrados, como que lo invitan a uno a la fiesta después de la pachanga. No hubo, al parecer, una discusión a fondo y pública al respecto cuestión que, a mi parecer, desmiente a mi tocayo Julio Frenck. No deja de sorprender cómo es que la élite del poder mexicano aún le da por trabajar en lo oscurito, fuera de la luz pública, pues este menester sí que es del pueblo y el pueblo nunca fue consultado, quizá es por eso que la primera pareja del país esté de plácemes con eso de la controversia de las vestimentas y no dice ni pío al respecto, y el clérigo, enalzado por la pildorita tampoco dice algo. México va bien.

Genoma de mexicanos será público y gratuito

Inicia el estudio del genoma de los mexicanos

This entry was posted in México. Bookmark the permalink.