De advertencias, agradecimientos, y tips

Gracias a Fausto, blog.com.mx, Selene, y Angelopolis, por mencionarme en sus blogs, es un verdadero honor que piensen en este exiliado, sus palabras llegan hasta acá ‘on ustedes saben ‘on….

Libros y más libros, via …FTP

Hoy surfeando la blogósefera di con este post. Así que si te gusta la lectura digital y no tienes libros como esta jaina dice no tener y además sabes manejar y tienes un FTP pues a bajar libros se ha dicho. No que sea algo que Sor Juana apruebe pero pos ahí’ta para lso que gustan de la la lectura digital, yo le di una buena vuelta al rollo y baje lo que me gustaba, hay de todo, mucha traducción pero buenisima lectura, y como dice sosa: “No se si esto sea legal, pero hay que aprovechar…”

Y hablando de esos que odian la teve, ha de notarse que aquí en Suecia se ha propuesto para la televisión pública, mejor conocida como svt.se que ponga etiquetas de advertencia en sus programas que indiquen lo peligroso que pueden ser.

Sí señor, así como los tabacos llevan sus advertencias que el tabaco puede ser dañino para la salud, el comité que investiga los problemas de la obesidad en la sociedad sueca propondrá que ciertos programas de televisión lleven una advertencia que ver susodichos programas pueden ser nocivos para la condición fisica de sus televidentes.

Si sabes sueco chkea todo el artículo aquí.

Hablando de nuevas … hoy veré a los Smiths en canal + con Jhonny Marr y todo cuando eranse si tan sólo unos chavalos, 7 de Diciembre 1983 damn, am I fucking excited or what? You can bet your gaddamn chones I am ese!

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.