Por fin, después de más de cuatro agonizante días puedo de nuevo escribir con acentos sin tener que recurrir a truquillos y eso. Lo que pasó es que mi computadora tenía varios viruses. ¿Qué no conspiración inglesa será esa que ataca los drivers de la computadora que tienen que ver con el tecleador? Pinche mundo anglosajón, sé que es que quieren hacer quedar al castellano mal, pero esta vez pude más yo, wuajajaja.

Ven porque no es bueno visitar páginas de pornografía? Jejeje, realmente no sé como es que tres mugrosos viruses dieron a mi triste dos gygabyte Compaq computer. Tuve que hacer lo que debí hacer desde el primer día: baje el programa gratis de Symantec y hice un scan, jijoles!

Y es que una, me obsesioné por saber que estaba pasando con el tecleador, en proceso adquirí bastante información de como se maneja un tecleador sin que eso quiera decir que aprendi algo y dos bajé varios programas para programar el tecleador.

Oh well, ya esta compuesto, es lo importante, me sentía cojo, he pasado casi un año procurando mi utilización de los acentos, es que no sé usarlos escuchando el sonido de las palabras, he aprendido a utilizar los acentos por memoria y no por regla, lo bueno es que ya arregle mi computadora.

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.