Más sobre el blog y los escritores

Aquí hay más sobre el contensioso tema de los escritores y sus blogs que Eterno Retorno trato y que HB expandió por igual:

Movements of Thought, que bajo los efectos de Bacus, dice que por culpa del blog ya ni quiere leer los libros de un escritor, valgame, ¿qué pasó con don’t judge a book by its cover?

Chango #100 bajo las directrices de Lord Batio dice verdades inigualables y lectura obligatoria para el que quiera saber porque se dice que los blogs de los escritores están cebados e incluso se adentra al reporte que se hizo de los blogs en el Reforma y que Chango#100 linkea desde el Mural, de por cierto según me cuenta Alberto Chimal él no estuve de ninguna medida cerca de el sobrevalorado Hyepez y que fue simple organización sintáctica para ahcer paracer que Hyepez y Chimal estaban juntos el día de la entrevista.

En mi humilde opinión no se puede comparar un blog con un libro que pasa por cuantisísimas manos antes de pasar a la imprenta. Por eso los libros a veces llevan un listado enorme de personas ajenas al libro. El blog es un borrador de seguro o uno de esos medicamentos para evitar el bloqueo mental que aqueja aquellos que nos divertimos juntando palabras para hilarlas o deshilarlas. Si algo muestra este debate, tema de discusión es que el escritor depende de muchos más que de si mismos para lograr en verdad una obra literaria y eso si con suerte.

This entry was posted in Lecturas, Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.