Retrospective

Una de las cosas que me gusta del blog (o escribir en mi bitácora) es que me da la libertad de experimentar con muchos campos semánticos. Bien es sabido de mi interes por el lenguaje y mis conocimientos los aplico aquí en este espacio que precisamente tú vienes a leer ahora y que tus ojos me hacen el honor de recorrer mis pensamientos que he plasmado aquí.

Utilizo muchas formas de escribir y las mezclo, por eso muchos se sorprenden que utilize palabras del Southwest spanish, o palabras de Tijuana que yo he bautizado como espanglish, puedo escribir informalmente y formalmente y me gusta experimentar mucho con el hipérbaton amén de saber causar emociones en otros sin que ellos mismos se den cuenta; puedo empezar broncas a mis anchas siempre y cuando tenga una audiencia.

Me encanta entrar al campo de la cosmovisión que el castellano representa y vive.

Pero más que nada explorar conocimientos me gusta que dormidos en my head yacen y que sorpresa me causa descubrir que yo esta u otra palabra sin saberlo sé.

Para escribir mis opiniones, desencantos y buscar broncas utilizo el blog, también para un sentimiento desahogar que antes con cariño le decía como pequeño gusano de querer ser escritor.

Leo de a madres blogs que muchos me dirían de la blogesfera un vicioso (amén de los blogs que me quemo de harina en sueco e inglés)

Tanto amistades como enemistades he en el transcurso hecho.

A pesar de los muchos vínculos que tengo ahí, de los blogs que frecuento más bien son pocos, y la mayoría de las veces con mis conciudadanos me quedo porque con ellos más cura agarro, aunque risa me da que en la madre nos demos porque el fenómeno este de agarrarnos a letra-madrazos sólo entre nous he visto ocurre (con dos-tres invitados especiales).

Una fantasia que tengo es que me gustaria a las jainas de tijuas darse en la madre ver aunque sea una vez, una letra-deschongada por ahí, no le he visto pasar, quizá ellas piensen diferente (¿quizá Julio?)

Mucho de cuenta me he dado ya sobre mis hábitos escribiriles y de ello gracias a todos por haber contribuido a este humilde soñador sus ideas ser exploradas puesto que mal atinarle no sería que por influencias de los demás de mis decires han nacido ya varios posts de a más que menos.

Mas para hacer amistades este espacio no lo es, de la idea soy yo de que la página-web un campo de batalla es su blancura donde en la madre las ideas se dan, así que si en estas letras un amigo crees encontraras, cuidado mucho tengas porque las letras-balas de repente sin aviso previo salen.

This entry was posted in Metalinguistics. Bookmark the permalink.