Hello?

Chin, se me fue el viernes, para jamás verlo en este blog, los días como hojas de antaño, de esos manuscritos griegos de los que sólo se sabe de ellos por referencia de otros documentos, ha pasado a un tiempo que existió, sé que estuvó ahí y no podré hacer algo al respecto, digo, al menos que blogger se compadezca de mi y mi amor por tener algo escrito todos los días aquí, por qué de otra manera no le veo posibilidad de regresar a un viernes que ya paso …’ondaba?

Si, ayer mientrás contemplaba el por qué (?) no tenía ganas de escribir nada en español, si señores, señoras, damas, caballeros, mocosos, pebles, chamacos, escuincles y niñosy niñas, adolecentes y demás especies humanoides escribí en sueco, ahí tenía algo que decir respecto al imminente referendum que habrá próximamente sobre la integración del euro en Suecia, inclusive, me tomé la molestía de escribir algo en inglés pero … en castellano, algo me impedía escribir.

Así que mientrás caminaba rumbo a mi dormitorio, pasé por mis caminos el ya mencionado escarbado suelo y miraba los frondosos arboles. Cruzando carreteras para subir las escaleras que me llevaría a los dormitorios, me detuvé un rato porque el sol salió y me calento ricamente el cuello, me gusto. Al detenerme tuve que pretender el por qué me detuvé y mientrás pretendía observar las grandisisimas torres que llevan los cables de electricidad, me acordé del Quijote al ver esas monstrousas miniaturas de torres Eiffel con sus extensos tenderos eléctricos. y pensé …

dije, ya muy tarde, y muy alejado de la computadora, chin, hasta ahora me sale un tema a escribir. Me salio a la mente de como muchos que leen textos en las computadores le atribuyen cualidades personales al texto que leen.

Por mi parte cuando leo un texto es todo lo que leo, yo reacciono ante un texto y contesto un texto o algo así por el estilo. Y así, esto me consumio todo un minuto y medio de pensamiento porque las tripas me traían juido, si no más tiempo le hubiera dedicado a este tan importante tema ….

::::::::::::::::::::

This entry was posted in Metalinguistics. Bookmark the permalink.