Hay días en que no tengo nada que escribir.

Mi cabeza se encuentra enteramente vacía. No existe tema alguno al cual dale forma ni siquiera mucho menos algún conflicto emocional que pida a gritos que sea expresado. Tampoco estoy batallando dandole forma a quién sabe que tanto pinche lío.

Hoy es uno de estos días.

No tengo nada sobre que escribir, así que eso hago, eso escribo, escribo sobre absolutamente nada, finito. Y es que es un placer darle forma a no saber que escribir, o sea que yo escribo ya por pura maña, por impulso primitivo de rayar. Aunque no sé si es posible rayar en la computadora, pero eso es en realidad, rayones, rayones de esos que se escriben en libros sobre nada.

Y la verdad es que escribir sobre nada requiere también de mucha paciencia para que, ya de jodidos, relajar esta pinche necesesidad de escribir algo. Es mi vicio, escribir, ¿o será simple maña como dije anteriormente? Joder, ahora estoy empezando a batallar y yo que empecé esto porque queria relajarme, pero es que también escribir sobre absolutamente nada requiere su arte. Darle forma a la nada es trabajoso, o sea que ya lo hago nada más aí por practicar mis estilos, aunque la verdad no sé si tengo estilos, me siento tan, pero tan, pequeño en este mundo de las letras …En fin, eso fue, nada ….

:::::::::::::::::::::::::::::

This entry was posted in Metalinguistics. Bookmark the permalink.