Estimado BR

Estimado BR:

Si viajas fuera de nuestra linda y hermosa ciudad, como bien dice nuestra estimada amiga Tita, y te rolas en casa de un buen jomboy tuyo, por la mañana pregúntale si hay conrnflakes por ahí o ya de perdis peanutbutter, y pidele para tu coffee un cookie o una dona ya de jodidos.

Y si salen durante el día no se te olvide laquear la puerta. Si van en carro, chekea bien las brekas y si se poncha el carro o el mofle se le cae a medio camino, sugierele pedir raite, a lo mejor pasa un picap y los levanta, pero cuidado con los semais porque pasan bien rápido. Si ven luego que el carro no sirve mejor yonkealo.

A la hora de lonchear pregunta si no hay alguien por ahí que te pueda chainear tus zapatos pa’ ir más o menos presentable. Cuando comas y la mesera pase por la mesa, dile que esa haina está bien guapa y si hace calor te chingas una birria por mi. Cuando pagen la nota del resta y te das cuenta que sólo traes daimes, penis, nicles y coras, pídele sorri, pero que después le pagas y de paso le das las tenkius.

Ya más tardecito pueden ir a baikear, si hace frío antes que salgan de la casa dile que saque del closet una suera que dejaste ahí y cuando te canses dile que mejor cuiteas y que no sea cool-aid, que te haga el paro, que mejor es caminar.

Ya en la noche platicale de la cachucha que te compraste en las pulgas, después si quieres dile a tu amigo que si quiere wachar una movie y que te dé un bonchesito de popcorn, si lo hacen, o si no, se pueden poner a wachar un partido de beisbol, se compran un seis y si alguien se echa un jonron del equipo opuesto, dile que es porque esos vatos ni pichan, ni cachan, ni dejan batear.

Después de la visita tiras la basura en el dompe.

Off course, el problema va estár si te capea todo lo que le propusiste pero en todos modos invítalo a tirar un rol a Tijuana …

PD: Y eso es sólo de mi generación … god knows que este pasando con la youth de today en TJ .

This entry was posted in Espanglish. Bookmark the permalink.