Kelvin Rodriguez con Dick Cheney and wife … in medias res

Bien reza el dicho que dice que la pobreza es la madre de la invención, y de eso semos bien ricos los mexicanos. ‘e nomás de tomar en cuenta dos ejemplos que lo demuestran.

Por allá a principios de Enero salió la noticia de que un mexicano, Kelvin Rodriguez, después del desastroso evento que embargara a mundo y medio, trabajaba ilegalmente en la Casa Blanca. Y es que por más medidas de seguridad que los güeros se inventen, nosotros le damos vuelta al asunto y seguimos como seguimos. Pero prueba más grande de que los mexicanos semos gente derecha y honesta no ha podido haber. Gracias Kelvin.

Bueno, esto es más bien burla que ejemplo …pero algo ahí de relacionado en lo anterior dicho …

La Prensa-San Diego en su más reciente edición, nos hace saber por medio de el chicano highest Tetotopixqui and Spanglish foremost autoridad, Tezozomoc, que ” La Placa thinks Tijuanenses are digging cross-border tunnels to bring drugs into the USA. Este Indio thinks they are so fed up with the border jam-ups that they are seeking to solve the problem by creating cross border people tunnels so they can get to work on time! We call it the Free Enterprise tunnel system.” Jejeje, pinche Tezzy, no se aguanta el canijillo desde chiquillo ….

:::::::::::::::::::::.

This entry was posted in Política general. Bookmark the permalink.