Qué escribir cuando las ganas se le vienen a uno encima por rayar sin tópicos a mano a pintarrajear.

Lección # 3479-ZNP.4T

Primer paso:

Primero hay que animarse a agarrar una pluma y luego sobreponerla en un papel. Los movimientos de la pluma tendrán que ser diestramente delicados, dándole leves empujones en una dirección hacia la derecha del papel, dejando que la tinta de la pluma se escurra lentamente y sin el mayor esfuerzo. La muñeca de la mano deberá ser el mejor amigo de la pluma en cuestión ya que este acto debe de ejercer el poder de transmitir los pensamientos que el cerebro dirige.

Cómo se debe de cojer una pluma:

La pluma debe de descansar en el músculo aductor del pulgar, ser sujetada ligeramente con las yemas del dedo pulgar y el índice mientras ésta se recarga en el dedo medio. Las yemas de los dedos pulgar y índice deberán de ejercer una leve presión y amacizar bien por la punta de la pluma para así facilitar el movimiento de subir y bajar al fin de cada uso de tinta.

Cómo se debe de utilizar una pluma:

Dependiendo de la agilidad rotatoria de la punta de la pluma, la presión ejercida al papel en el que se escribe deberá de ser ligera y suave sin dejar marcado el papel. La tinta deberá deslizarse y estar en sintoniza con los pensamientos que se anoten en el papel con la ayuda de la pluma. La tinta idealmente deberá de escurrirse sin menores contratiempos más allá de los que el cerebro imponga al uso de tinta para delinear los pensamientos en el papel. Esto contribuye a que los pensamientos puedan fluir sin el menor problema y sin que nada interrumpa la concentración de escribir pensamientos en papeles.

Segundo paso:

Ponerte a leer un buen libro para inspirarte a escribir.

This entry was posted in Poema. Bookmark the permalink.