Teorías de uno de acá sobre los del más allá

Me acabo de dar cuenta que el más allá aquí no existe.

Me percaté de ello al darme cuenta que si el más allá fuese de este mundo ya desde cuando hubieran invadido las maneras de comunicarse con uno, cada día que pasa más y más utilizamos maneras de comunicarnos por medios del aire, las ondas nos hacen llegar nuestras voces.

De esta observación deducí que era sorprendente que no hubiera noticias al respecto ya en los grandes diarios de nuestras vidas. El encabezado seríase: !El más allá ya aquí!: El gobierno sin palabras.

Me imagino qué el de ser así, los del más allá ya se hubieran comunicado con nosotros, o sea, el más allá no esta compuesto de cosas de este mundo.

No hay ni siquiera niun !puff! al patatear la cubeta.

Pobre del gabacho ese Timothy Leary que quería incorporar su cerebro a la internet.

La alternativa es que a lo mejor existe un poder que impide la comunicación entre el más allá y los que estamos acá. Lo que suena a más del más acá en el más allá.

Creo que estar en Europa me ha afectado mucho, tiempo de releer Pedro Páramo.

Interruptus I: Hablando de otros más allás, leí el post de hoy en el blog de Ratos de Ocio (TKT) titulado, Chapulines y me hizo reir mucho puesto que 1) se nota que tan lejos nos queda México aún teniendolo en la esquina de nuestras casas y 2) gracias raza por mexicanizar!

Interruptus II: Refried Gringo tiene un buen post de la vida cantinera en Tijuana, lo malo es que esta en inglés, pero si sabes la tataracha quematelo, esa es una de esas vidas que a diario se dan en TJ, de la manera más respetable posible.

:::::::::::::

This entry was posted in Espiritualidad. Bookmark the permalink.