Al honor de mis conciudadanos, en el sentido más antigüo de la palabra ciudadano, renombro de ahora en adelante (pa’atrás?) mi blog Tijuana en el Exilio. Siguiendo el buen estilo, y la fama desde el nacimiento (hay que recordar que un foco tienes más historia que nuestra Tijuas) de mi ciudad, oveja negra serás se dijó, convido con aquellos vino, letras y demás (el doctor dijo que no fumara) en esta página. Manifiesto así pues mis más intimas alianzas, que Chicano siendo yo de este lado, TIjuana es Aztlán también.

Tijuana-San Diego, te añoro y extraño cada año que paso sin ti, pero que teniendo pues esta ventana mal llamada windows confieso estar también insobrio de cada letra que la luz y la CFE transmite y que de eso yo no me responsabilizo.

Declaro con ardor que el vino es mi pasión, ( quiero ocultar el tufo pero entre más lo hago más me delato)

Que como buen adicto al chupe y al enchufe que me conecta a mi tierra cachanilla, que siendo briago y vago hago de mi pantalla mi ciudad virtual y mi habitat habitual.

Además, pienso que mi CD player esta aliado con las grandes empresas músicales, ya que cada vez que quemo canciones bajadas de internet, rehusa la muy vil y descarada traidora tocar aquellos corridos lindos y preciosos que tanto consolación me traen a mi, a no decir de los hermosos versos que mi xente compone. Perra traidora, pero es la única que me acompaña en esos momentos de soledad aquí en Suecia.

Desde Estocolmo, Os saludo xente de TJ!

:::::::::::::::::::::::::::::

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.