En pos de aniquilar lo cotidiano …

Los carros pasan a gran velocidad en la carretera que da entre Nässjö y Eksjö.

Cuando uno esta en el carro el tiempo parece estar quieto, lo notas más cuando vas pasando por un aeropuerto y un avión viene en descenso, el aeroplano se queda inmóvil al mismo paso que la velocidad del automóvil; de joven me entretenía ver eso y me admiraba viendo como el ave de metal parecia suspendida en el cielo. Hoy estoy sólo en casa, las ventanas de mi cuarto abiertas dejando pasar un aire fresco colmando las temperaturas ya un poco más que templadas de la mañana y los ruidos pasajeros de los carros, de vez en cuando se oye el arranque de uno y el sussurro de la computadora me hace compañia junto al teclado constante de las letras estas que compongo en afán de escribir algo.

Acabo de desayunar unos huevos con rebozuelos que se dan en la propiedad de la abuela paterna de mi mujer (ha estado lloviendo mucho por estos Altiplanices) y salsa envueltos en unas tortillas de harina. Usualmente tengo una rutina para las cosas matutinas, hoy no, hoy hice varias de las acostumbradas cosas en diferentes tiempos a diferentes maneras, claro, no cambia la rutina de lo que hago pero al invertir la manera que el tiempo me las acomada (o que yo me autoimpongo) me hago la ilusión de que por lo menos empecé el día sin la esclavitud de lo común. Limpié un poco la cocina antes de comer y lavé los trastes, desayune un poco más temprano de lo que suelo, cosa que hago como a eso de las 11am y causa de suma irritación para mi cónyuge la cual con sus ideas germánicas el lonche ocurre a las 12 y ni quién le cambie las costumbres esas como no hay quién me cambie a mi las mias. Tome café, lo que hago como obligación, pues temo un dolor de cabeza si no lo hago. Las 8:55. Prendo el internet para poner este post hoy.

De por cierto, hoy sería un buen día para agradecer a todo el que se toma la molestia de leer este blog, I don’t take any of you for granted and it’s very nice to have your opinion y comentarios a lo que escribo, thank you …

::::::::::::::::

This entry was posted in Suecia. Bookmark the permalink.