Yonke Art

Me acabo de levantar sólo para ver la polvareda de mis blogs favoritos apoyando al Chango100 en un desmadre que ocurrió en el Zaca.

Ciertos intelectuosos del Yonke Art se ponen al tiro con la raza de letras, los culterosos se ofendieron por la orgia que se perpetua en la blogesfera cada día: la libertad de expresión.

Ante este menester no queda otra que ir por otra taza de café para enterarse de los putazos virtuales y así dar una respuesta objetiva y parcial pero como ya leí lo que dijo el Angel, el DS y el Fausto todo indica que ciertos miembros de Yonke Art las llevan de perder,

… (pausa offline, son un chingo de blogs y letras, digo, pa’ adentrarse bien al chisme y de seguro esperan mi apoyo incondicional los güeyes, pero mi apoyo no sale barato, cuando llegue de nuevo a Tijuas espero y tengan direcciones y nombres listos para cuando me baje del avión agarrar una calafia luego luego y ir a dar unos putazos chilos ¿eh? Ese es mi precio. Guarden un poquito de madrazos putos, no sean chacalozos.)

Un poco más en serio: se me es sorprendente que el tal DJ Mashaka ese hable de consecuencias tras opiniones públicas puesto que el concepto de Yonke Art en su mayoria se trata de denunciar la cortina de hierro entre el otro saite y este lado (México). Su negocio viene siendo el mismo que el de la blogesfera, expresarse sin límites, su seriedad como artista fue compremetida y todo por meterse a defender a su amiga, a ver qué tal le sale su amiga, ¿saldrá ahora ella adefenderlo?

También es de observarse que hasta la fecha sólo tenemos la versión Batiana de este asunto y mi objetividad pide que ambos lados sean expresados para sacar de esto una buena conclusión, sería bueno que el tal DJ Mashaka actualizara su blog y pusiere en orden su posición claramente anti-libertad de expresión, y si es anti libertad de expresión ¿qué fregados hace de DJ en Yonke Art?

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.