Hace mucho que dejé de creer en las protestas callejeras.

Aquí en Estocolmo tengo varios amigos que me ‘invitarón’ a protestar. ‘Vamos’ me dijieron. Vaya aprieto político en que me pusieron.

En primer lugar no sé de donde me sacaron como un amante de la paz si tengo una cicatriz tipo Scarface en la mejilla izquierda y siempre ando bien barbudo y pedo hasta la madre …jejejeje qué exagerado ¿no?

Pero fuera de broma no sé que les dio la impressión de que soy pacifista. Eso ni lo sé yo mismo. Tuve que escribirles una misiva especificando mi posición y así no darles a entender que soy partidario de Bush. O sea, me la pusierón en Blanco y Negro, me hicieron una Bush-eada. Mas ellos no sabían lo que hacían. Los perdoné y es que les entiendo sus buenas intenciones. Más yo me doy más a apático que a activista.

Y es que yo creo que las protestas callejeras ya pasarón de moda. Ya perdierón su función. Una porque el electorado que vota no protesta. Dos porque los que protestan ya no conmueven a nuestros lideres hechos bajo la mercadotecnia. En esencia la mercadotecnia es la que rige el orden del día. Mañana, cuando todo esto se haya acabado, Bush será reelecto (chongitos, please, basta con un term …) y los protestantes se quedarán con un sabor amargo en la boca.

Y es que somos una cultura gobernada por la televisión.

Los intelectuales son muy pocos y muy comprados por los mercados que corrumpen al intelectual con dinero y beneficios. Los pocos intelectuales que se animan a no ser corrumpidos son tachados de locos.

Así que yo hago protesta a mi modo. Yo si creo en el boicott y rumores urbanos (alguien dijo Perrita del Mal ????) pero como forma de vida. Las transnacionales podrán intimidar a los gobiernos pero en lo que a mi me concierne yo tengo mi libre y soberana voluntad de comprar lo que se me pegue en gana. Hagó lo que se me pegue en gana también, así que escojo muy bien, cuando puedo, consientemente lo que hago.

Es mi decisión de no contribuir con impuestos a esos perros asesinos y mercadores de la muerte.

::::::::::::::::::::::

This entry was posted in Política general. Bookmark the permalink.