ex-abruptus [post for bilinguals only]

Antes que nada debo de agradecer a dos personas en la blosfera nuestra, al Charkito, por considerar este bló uno de los mejores blós, me imagino, dentro del mundo hispano y dentro de su visión y no por restarle importancia a sus opiniones. La mente del Charkito está bien afilada. Uno pensaría que tal honor iríase mejor al bló del fresilla playero Rafadro quién a pesar de nunca postear algo relevante, y si lo hace lo hace cada 3 meses, sigue tan popular como cuando lo leí por primera vez. Gadfly a la sorda será su apodo de aquí en adelante en las oficinas de Síndrome de Estocolmo.

Además, debo también pasar la charola de gratitud a Logovo por mencionar un blog que tengo más en el olvido que alive and kicking, Xikano, un blog que habla sobre nada.

Ahora, veo que en Ohio las cosas están más calientes que un carbon al rojo vivo. Ahí, los elegidos por un sistema democrático han decido eliminar el mismo sistema que los llevó al poder, así que el síndrome del político latinoamericano les está causando muchas cosquillas a los gringos también, they want power, by any means necessary.

Por igual el sistema denominado como the military industrial complex en los Estados Unidos de América me deja perplejo. ¿Cómo es que una institución como esa permita la corrupción mientrás que la ética de los castrenses exijen lo máximo para sus miembros? Hay malas fuerzas dentro del cuerpo castrense gabacho [de por cierto no necesito al puto Universal para que me reporte esto, talk about being behind the times] y lo peor es que quieren que todos crean que son mejores que los demás. Por lo menos en México sabemos quienes son los malosos del gobierno y cómo es que le tapan el ojo al macho ¿pero en los EEUU? Se hacen pendejos haciendonos creer que los malosos son la minoría y no la mayoría, ¡el Imperio está podrido!

Como punto final a este ex-abruto hemos de hacer notar que facafaca ha regresado better and stronger y ultramejor, go give the site una vueltecita y apoya la música local de Tijuana, no seas ojete, como ciertos gadflies que sólo tienen ojos para lo globlal pero nunca lo local. También hemos de notar que se ve que el site de facafaca ha recibido ayuda de la gente de Radioglobal en lo que concierne webdesign, good choice gente. Por el momento aquí les dejamos una rolita de los Facafaca, Club Manchego remix, an all time favorite here at the offices of Síndrome de Estocolmo, en la barra de música, you know where it is ese, so be nice and press the button, now!


Technorati Tags: , , ,

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.