de como el PRI sufre Demo-kurushi y AMLO speaks enlgish only

De verdad que el único que parece no saber es el mismísimo Madrazo, can’t seem to get a hint when he gets one, pues a ver donde termina tanta necesad. No is no y es que Madrazo tiene un pasado tan oscuro como para poder implementarlo a nivel nacional. El PRI, por lo menos, ya no se queda con la boquita callada, y no hay hombre fuerte que le guié. ¿Lo bueno? se está gestionando una especie de democracia a la príista, oscura, maquiavélica pero con voces de disención.

Y mientrás el país sufre de las peores catástrofes AMLO decide hablarle a los gringos. Una de las características del Salinato es que ante cualquier noticia importante la preferencia dictaba darselas a los gabachos, así que al Salinismo le daba por hablar inglés antes que español huarachudo. Y es que ésta preferencia de hablar inglés tenía su fin, calmar los mercados gabachos de que no nos haremos una copia fiel de los EEUU, con sus subsidios al campo, con sus subsidios a sus ciudadanos y en fin, pues más humanos, no, porque eso alteraría el mercado bursatíl de México. EL rollo es continuar subsidiando el mercado más cruel del mundo, aparte del emergente Chino.

En fin, el artículo, escrito por Thomas Black, sólo da el pormenor de que mientrás a AMLO le da por hablar, con el pueblo pata rajada, de una utopía mexicana con subsidios al campo, con subsidios a sus ciudadanos y en fin, pues una política más humana para estar más en acorde con el resto de los países de la OCDE, su mano derecha habla de austeridad fiscal para no espantar a los pajarracos güeros, no se vayan a volver después aves de mal agüero pues. Lo único interesante aquí es el rumiar de mis celulas, uno de pregunta ¿por qué no se lleva a cabo un diálogo así, pero en español huarachudo, para que los que nos damos nopalazos eligiendo a tipos como AMLO, entendamos?

Sólo sabrá Quetzoalcoatl.

This entry was posted in Democracia, Política general. Bookmark the permalink.