Muladar, Movedizo, Muladar: diálogos nórdicos

Lo pinto wachando la red por uno de esos motores de busqueda, technorati, google, yahoo, what not: A.B.U.R.T.O. Sorry bud, en la blósfera tu narrativa no tiene currency. Leí al licenciado en filosofía Heriberto Yépez, mea culpa. no resisto una buena dosis de contrarealidad. algo así como ir a leer al circulo vicioso de la realidad de Jorge W Arbusto aka W. Bush. Dice la voz que quiere ser la voz de México:

La Suprema Corte desea castigar a un escritor mexicano por un poema en que vilependia a la “Patria”. Alarmado ante esta situación busqué el poema. Yo no lo acusaría de ofender a la patria, sino de ofender a la poesía.

Los críticos no están conscientes de que sus textos dicen todo acerca de sí mismos. Cada vez que leo a un crítico siento un poco de pena ajena.

Primer punto, sí, lo que te agüita es que no fuiste tu el quién fue. ¿De cuando acá el experimental writer, que así se hace llamar el solapas, le rinde respetos a la vaca sagrada del canon literario? Primero se burla de la tradición, del canon acádemico y luego quiere aplicar la chamarra de fuerza universitaria a los demas.

Segundo punto. ¿A quién se refiere? A de ser un vato chingón por ahí, alguien del establishment de las letras sagradas mexicanas que aparecen en glossy magazines en el Sanborns o periodicos ultrahyper, de esas que le rinden tributos, elogios what not al literato mexicano, porque un simple mortal como Fausto con su post A.B.U.R.T.O. II o este post que le dedique a Matasellos no habrá sido causa del derrame de bilis a nuestro honor ¿verdad? Uf, con escritores así para que quiere uno lectura local. And forget about las incursiones del Lic como critic, apparently, ya no cuentan.

Baudelaire: La Fausse Monnaie, in french and anglais
This entry was posted in Libros, Poesía. Bookmark the permalink.