de asuntos extraoficales y un fax que sólo funciona con Ray-o-vac

Esta mañana el repartidor de periódicos logró aventar el bulto de noticias de ayer hasta la ventana de mi recamara. Logró sacarme un buen susto. Abrí la ventana y le dí las gracias y buenos días con un tono de chinga tu madre pinche protestante de 4 de la mañana. Sacudiendo al aferrado morfeo de mi saco carnal, me dirijí luego luego a la cocina para prepararme la última taza de café con café Combate que compré en Tijuana a principios de año allá por la Coahuila contraesquina a la Guadalupana del centro. Y ha disfrutar. Lo primero que leí fue el siguiente título Många mexikaner vill bo i USA. Lo primero que dije fue qué novedad.

Al segundo sorbete del café y con las neuronas nopaleras ya cargadas que me digo, bueno, y ¿a estos que les importa ésta noticia?

More than 40 percent of Mexicans in a new survey would opt to immigrate to the United States and more than 20 percent of them would enter this country illegally given the opportunity, a study released Tuesday disclosed. The survey done by the Pew Hispanic Center also found that the desire to immigrate to the U.S. cuts across a wide socio-economic swath with the poorest of Mexicans sharing the urge to move north with high school and college educated fellow countrymen.

Todo bien siempre y cuando no se queden en Tijuana. De hecho el ayuntamiento de Tijuana debería de mandar advertencias a todos los pueblos mexicanos notificándoles que mientrás todos siempre son bienvenidos al rancho [hay que proteger el lema “La ciudad más visitada del mundo” je.] es menester puntualizar que si se van a mudar a TIjuana que sepan que la infrastructura de la ciudad no esta al par de ni siquiera al estandard que el propio tijuanense quisiere tenerlo.


Technorati Tags: , , ,

This entry was posted in Periódicos. Bookmark the permalink.