a las letras de nuez

Estaba obsesionado con la página que tengo a mi portal Yonder Lies It. Con eso de que le entré a las traducciones de lleno la página que tenía ahí anteriormente estaba compuesta de frames y celdas, un labor que se puede lograr con Frontpage de microsoft, cuestión que no me hacía sentir ‘profesional’. To top it off, con eso de que compramos un nuevo monitor para la carcancha de computadora que tenemos en casa la definición de la pantalla pasó de 800×600 a 1024×768 y eso demostró ser fatal para la pobre página que alardeaba de mis conocimientos de webdesign con marcos.

Cuestión que dice más de lo que uno sabe. En cuestión de webdesign sé lo que quiero pero no sé a ciencia cierta manejar los códigos de CSS mas que por la vía del trial and error. El half-baked sicólogo en mi se va por el comportamiento.

He aprendido algo a cambio, sin embargo, y me acerca más a la comprensión de este ya antigüo código. No hallaba qué hacer hasta que me acordé que ya lo había hecho antes.

Quería una página con multiple páginas y la funcionabilidad que los marcos dan (que si cambia de página que ahí se quede pues) además de que no quería que saliese la barra (scrollbar) ni en Firefox ni Internet Explorer. La barra de seguro saldrá con una definición de 800×600 but it looks good en 1024×768. Lo que pasa es que no me gusta la saturación. Spartan is the name. Tomé las páginas de mi weblog en inglés y las rediseñe, más bien le quité un chingo de código extra. Ahora me siento un poco más a la par, no sabré cómo usar los códigos, al nivel que quisiera, pero jode, sé muy bien lo que quiero. It was a minor challenge that I enjoyed for the past few days.

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.