popular, ¿yo?

Hoy me llegó un email de aliensemostodos@msn.com.

Que sí quería cometer seppuku porque ultimamente escribo para aburrir a las audiencias, que el contador del bló y el código de referencias es prueba fidedigna de que los que se acercan al bló son más blós de espam que verdaderos blós de gente conocida y renombrada como el Heriberto Yépez o ya de jodidos como el bló del Charkito, que si estoy planeando un retiro para inspirarme y traer, ¡pero si pronto!, sangre nueva a este bló, que si no me preocupa que mi audiencia me abandone, que escribo demasiado largo, que son demasiados pocos los que en verdad dejan un mensaje a los posts con substancia para justificar el labor de tan largos posts, que si no me aburro yo mismo de lo que escribo y por último que si no me da miedo quedarme sólo dentro del a blósfera mexicana por eso de que nada más hago enemigos y los pocos fieles lectores que tengo [cuestión que me hizo pensar un poco] están ya pensando dejar mis letras a su suerte y que ni mi hiciera la ilusión alguna sobre eso de literatura aleatoria porque ni a eso iba el comentario.

Para rematar, el correo venía cargada de un ps sorrostrado: que se corrría el rumor entre los chateantes del messenger que el sólo abrir el link de mi bló es considerado ya peor que la sarna y que al ver el vínculo por otras páginas se alejan de ellas a tal grado de tener que apagar la conexión de internet inmediatamente y hacerse un escaneo de virus con sus respectivos programas de antivirus por eso de evitar la contaminación.

Que recuerde nunca he pagado para que hicieren encuestas sobre la popularidad de este bló y de seguro de hacerlo ni pagándole a los encuestados podrían dar una opinión de este bló virtualemente desconocido.

Pero me alarmó la mísiva electrónica pues nunca pensé en una audiencia. La sola palabra me halagó. ¿Tengo audiencia? ¿Hablan de mi? Jo, después de 2 años y medio en la blósfera por fin le estoy pisando los talones al Rafa y al Chango100. Jo, es cuestión de celebrar, es una victoria menor de las pocas que me han tocado en este mundo esquizofrénico de letras hispánicas. Merece una chelita dánesa bien helada, excuse me while I drink to the minor victories in life.

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.