2006 – Núñez Soto

Increible. Mientrás que no estoy de acuerdo con las propuestas de cortar los impuestos como Núñez Soto lo propone debo de confesar que sus ideas están mejor presentadas que cualquier otro precandidato a la Presidencia mexicana en la red. Esto se está tornando en una verdadera competencia política y como siempre sólo es el Universal con los spots publicitarios políticos. Vayan y denle una vuelta a Soto que su sitio explica y expone su paltaforma como debe de ser, con respeto al ciudadano y con transparencia pública de sus ideas. Por lo menos, a mi me tienen impresionado con sus propuestas de Relaciones Exteriores ya. Aunque cuidado con los spots televisivos, están más mamones que esponja Bob.

De por cierto, Enrique Jackson, aparte de tener un sitio en la red tienen un blog y nada más ni nada menos que en blogspot, para leer sus letras pincha aquí.

Y antes de que me digan Priista he menester informar que ningún otro candidato de otros partidos han iniciado este tipo de diálogo con los internautas como este su servidor, si alguien sabe de los sitios web de los otros precandidatos les ruego me lo hagan saber para balancear el flujo de las news.

This entry was posted in Política general. Bookmark the permalink.