*El Ovni del Cerro Colorado

Confesiones de un ser expuesto a la cultura mexicana:

Debo de confesar que, de todos lo remedios caseros con los que tuve un encuentro cercano, el chingarse los miados de uno jamás ha logrado convencerme …

‘abrá chuy por why

1

El ovni del Cerro Colorado
Por Hamlet Alcántara
Desde hace un par de años que por esta zona ya no crece ninguna planta, ni siquiera el zacate, comenta don Agustín mientras mira la ladera del Cerro Colorado y recuerda como si fuera ayer las llamas que consumieron esa parte.
El incendio había sido de tal magnitud que otros moradores del lugar todavía lo recordaban, pero también les venían a la mente las noches anteriores.
Unos decían que habían visto luces surcar el cielo sobrevolando la zona en la que fue el siniestro, luces extrañas que no parecían aviones.
“Aquí a cada rato se ven esas cosas, luces en el cielo, unos días antes clarito divisé una cosa luminosa que volaba bien bajito por aquí, incluso le dije a mi vieja que eso se podía estrellar”, recordó don Agustín.
Y se estrelló, porque otros vecinos decían que habían escuchado un estruendo justo antes de que comenzaron las llamas y que apagar el fuego había sido casi imposible, porque eran unas llamas un tanto extrañas.
“Dicen que se cayó un ovni, incluso alguien por ahí vio cadáveres de unas criaturas, pero nunca pudimos encontrar nada”, aseguró Rosendo, otro de los moradores que viven cerca de ahí.
Nadie sabía a ciencia cierta cómo había iniciado el incendio de los pastizales, pero muchos comentan haber escuchado el tronido y otros además vieron a la supuesta nave espacial sobrevolando por el lugar noches antes.
Lo cierto es que aún se puede ver muy árido el lugar donde se registró el siniestro y no son muchas las plantas que crecen por ahí.
Otros vecinos inclusive alegan haber visto pedazos de acero con inscripciones extrañas que eran partes de la supuesta nave espacial que cayó aquella tarde hace un par de años en ese sitio.
Unas versiones también indican que gente bastante extraña se ha aparecido por el sitio para hacer preguntas a los moradores del lugar sobre la caída del objeto espacial.
“Una vez vino un sujeto bien vestido, decía que era periodista de Estados Unidos y me preguntó muchas cosas, que según porque en este lugar se habían reportado varios objetos voladores y andaban investigando”, puntualizó don Agustín.

This entry was posted in Tijuana. Bookmark the permalink.