Así nos ven ahora

Bonito favor nos hizo Fox con el desafuero. Ahora si que todo mundo sabe que somos unos corruptos irremediables. Lo peor de todo es que ahora se retractan los mendigos y parece que el güero tabasqueño regresará a las oficinas del DFcentrico que acapará siempre la imaginación del mexicano.

So nadie le creyó el cuento del estado de derecho en México a Fox. Fuck. La presión internacional ha sido fuerte y ahora México se ve obligado a retractar su titereteo de la justicia mexicana. La justicia mexicana siempre ha sido un puto titere al servicio de los poderes de la élite de la nación. La justicia en México es un cuerpo leproso y jediondo.

Todo su puto gabinete debería renunciar por dejar a México en tan mal estado.

Esto demuestra que las instituciones en México no están al servicio de la nación sino al servicio de un puñado de ojetes que no quieren ver el bien de la nación y siempre sobreponen sus intereses sobre los de la nación, perros, vergüenza deberían de tener.

Pienso que es hora de mudar la capital del país a otro estado de la república, el DF es un centro que nada más termina dejandonos en vergüenza a cada rato. ¿Quién propone su estado como sede de la capital de los Estados Unidos Mexicanos?

This entry was posted in Política general. Bookmark the permalink.