de graffiteros tijuanenses

Me acuerdo que me sorprendía la dexteridad y la temeridad de los morros. Pasaba por el centro de tj al cantón y wachaba como los pinches plebes plaqueaban los edificios. Chingue a su… me recorría la mente como el spray la falda del techo de los inmuebles de la calle tercera rumbo al Maya 13.

Eso quizá sería, como bien tuvo a atinarle el buen Ángel en este post que escribió allá por Mayo del corriente, a lo que se refiere como la respuesta de la marginación al colonialismo de las marcas y al cual le seguí el rollo de la leyenda urbaba de ese crew con una minifix.

Y de hace rato que tenía un link por ahí que había wachado en la red de un morro graffitero con fotos de sus graffittis en Tj. Yo nada más me quedé sorprendido, como siempre ante la creatividad increible de estos morros cagapalos.

Y es que la verdad Tijuana, uno pues, nace para eso, vagar, cagar el palo, conocer el terre. Así se lleva uno lo mejor de la city. Y si yo crecí defendiendo el Maya 13 de los morros de la Zona Norte (o La Millán), de los del Perla (ZN), de los de la Segunda Rockers, el King Kobra y de los de la Línea, estos morros agarraron a la ciudad como su terre, donde quiera plaqueaban y a sus pinches anchas, una nueva generación de lo que antes se conocía como la semi. Cárcel para menores de edad de la cual mi jefa más de 2-3 veces tuvo que pasar vergüenzas por mi, jejeje, ansina era uno pues.

En estos links podrás wachar un poco de ese desmadre, y hasta los graffitis del Sueno ya de hace rato dead …

* me doy cuenta que hoy, Oct 14, es natalicio del sueno …

Disfrutalos: surge-mdr, HEMcrewtj y Chilirage


Technorati Tags: , , ,

This entry was posted in Tijuana. Bookmark the permalink.