Unbelieveable

Entrada 34. Lunes. Año lunar chino.

Las cosas que pueden pasar con el tiempo. Por ejemplo, no dejarme en paz, ni permitirme perdonarme a mí mismo. Sentir mi humanidad sin conflictos, dejar que las cosas fluyan. No soy el mejor ejemplar humano del mundo, reconozco que soy de lo peorcito, pero no entiendo porqué no logro perdonarme para avanzar personalmente.

Pero aprendo a cuentagotas.

Aunque me cueste, trato de vivir el presente sin dejar que los fantasmas del ayer me acosen o que las especulaciones me carcoman el futuro. Es un trabajo enorme porque cualesquier cosita me hace caer en esas lagunas llenas de arena movidizas de pormenores del ayer. Estar en paz con uno mismo no es el trabajo más simple del mundo.

Llevo años en las sombras de la depresión, ahogándome en mi miseria, pensando que mi destino era de lo peor, y pesar de esas horas oscuras, la vida me ha bendecido de lo que más creo.

Me arruino a mi mismo y arruino a mi familia y a los que siento algo por ellos. Esa ha sido mi suerte hasta hoy. Y no quiero comparar mi suerte con la de otros. Me va bien, tengo salud y me considero afortunado en esos aspectos, pero en lo que es eso de las relaciones humanas, como que no ha sido una cornucopia estos últimos años.

trato de reconfortarme que he tenido una vida rica, antes. Hoy, la soledad es en mayor, algo que me sigue después del trabajo. La casa sola, no tener ha alguien a con quien llegar, eso cala.

Aparte, eso de bajar de peso y seguir en las mismas después de correr, dejar de beber y seguir igual de peso, también me afecta mucho. Así como que no me gusta enfrascarme en mi mismo tampoco. No sé ni porqué lo hago, eso de la autoexaminación me deja exhausto también, como se come todas mis energías creativas, ni que hacerle, como me gustaría poder ver comparaciones en todo de nuevo, pero no, heme aquí, seco, hueco, sin fondo.

Una cosa era cierta. Había cambiado y aún no estaba impuesto a su nuevo cambio. Me parece que Carlos le tiene miedo más a su viejo yo que descubrir quién es ese nuevo yo. Un yo impuesto por sus entornos y quizá no un yo el quién él ha laborado para lograr acabo aquel cambio. Por primera vez siente ese cambio, al parecer, .

This entry was posted in Carlos, Minifix and tagged . Bookmark the permalink.