The middle class nexters of Tijuana

Llevo mucho tiempo wachando la blogesfera tijuanense y creo que la mayoria, sin excepción de nadie son una bola de snobs o como les deciamos en mis tiempos, juniors. Esta compuesta de puro clasemediero que no sabe otra más que quejarse que sus jeans están muy apretados o que se la pasaron muy bien en sus fiestecitas fresitas. El comando central de esta aberración moral que no sabe otra que la suma decadencia esta en el TJBF, la verdad son sólo una bola de posers que por no hayar lugar en Big Brother México hacen su propio reality show y se creen superstars y peor aún, se compartan como tales siendo pues sólo una fracasada clase cuya imaginación no se extendié al más allá del pisto u el próximo party, quizá ese sea su charm.

Bueno Julio, a qúé se debe tu crítica mano?

Lo que pasa es que no hay substancia, pero claro, quizá pensé o tenía demasiadas expectativas de mis conciudadanos aunque hay que aclarar que yo no soy medioclasero, nací en el barrio más pobre de Tijuana y siempre he estado resentido de la clase media de Tijuana, de morro fantasiaba en partirles la madre a los putos esos por ojetes, tijeras y presumidos, pero ahora ya estoy viejo y los viejos juniors de mi edad quién sabe ‘on anden porque dudo que bloguen y sí los wacho nomás les tuerzo el labio al verlos presumiendo su mexican success.

Esta clase media es nueva, producto de las pichoneras de la Infonavit que se creían más que los demás por vivir en departamentos más o menos habitables.

Pero nadie los pela y carecen de imaginación y se dedican a lo que siempre han sabido hacer, quejarse de sus juguetitos o qué chic es ser miserable y deja te lo cuento para ser aún más chic, bola de new wavers, I feel nothing but pity en pensar que retro you are.

So I think that Tijuana’s middle class sucks, I mean beyond sucks, it royaly absorbs, no tienen remedio y lo peor de todo they are there to stay.

Dios nos libre de otra generación así.


Technorati Tags: , , ,

This entry was posted in Tijuana. Bookmark the permalink.