contra t(gh/ty) 20j03

so lo olió. de hace mucho que tenía ganas de un hombre, su olfato lo detectó de lejos, pero sólo se conformaba con la fragancia Clavin Klein 1, le despertaba sus fantasías. y quizá más. en la mesa de la tienda alours d’oeuvre sentía como poco a poco se le llenaban los orificios con su humor. se lo imaginaba de cerca, con las narices replegadas a los hombros, absorbiendo su sudor gota a gota como si fuera un spray, la sola idea le excitaba (poro por poro recibía su esencia).

mediante y con largas prendas se fue disparado. tropezó con las piernas de un peatón. llegaría tarde a la cita pero no importaba no era nadie del cual la promesa de algo podría invertirse, era ya más cortesía que interes, desde que colgó el auricular lo supó, lo sintió, pero aún así lo quería ver realizado hasta su culminación, so la mano extendida le dijo su futuro más que sus principios. para la noche los principios develaron el porvenir de las palmas aquellas.

hacia ya fue. en un recondito mundo de la mente.

con horas, entre ideas, sobre fantasías. desde aquel lugar.

durante la noche se desprendía un sabor del aire de entre las sabanas de unas fantasías que no supieron esperar al tiempo, ni a sus propias mentes, ni a hasta que se le pegaran en ganas a las coincidencias.

bajo una intensa aura de aromas cayó un amor en las necesidades de lo oculto. ante sí. con locura desmesurada. de un lugar de la mente cuyo nombre no me quiero acordar.

This entry was posted in Poema. Bookmark the permalink.