¿Amigos de EEUU?

La pregunta es ¿por qué los periodistas mexicanos no informan del desmadre que ocurre en Irak y de los desfalcos que la administración de Bush W embarga a la nación vecina de los EEUU y los potenciales efectos que estos podrían repercutir dentro de la sociedad mexicana?

¿Cuál es el pinche miedo?

En menos de 15 minutos me acabo de enterar de todo un desmadre que la sociedad elitista y dizque democrática de nuestra vecino al norte permite hacer, la verdad es diferente, la verdad la han hecho una mercancia al mejor postor.

Dos problemáticas que están causando mayor headlines en la blogesfera americana:

Via scoop.agonist:

El desenlace del caso de espias Isrealitas en los EEUU y los altos costos de la guerra de Iraq amén de los encubrimientos que la adminsitración de Bush y Cheney et al hacen a a la vista de todos.

Sin embargo la realidad de la izquierda mexicanan sigue ensimismada en sus problemas sin mencionar ni siquiera las intrigas que afectan al munddo entero y dentro la derecha mexicana hay zero discusión al respecto y lo que esto pueda significar para el resto del país.

Vaya vecinos que somos, tal parece que la simbiosis del gobierno-periodismo nunca se hubiere roto.

Y es que eticamente estamos compremetidos tanto con democratas que con republicanos en ese país puesto que ambos representan a esa sociedad en su mayoria.

Pero tal parece que dentro del periodismo mexicano lo unico que importa es el comercio y la maldad que este representa en México como si la democracia en ese país fuera tan dada como la dictadura en Cuba.

Mas esto revela la profunddidad de los lazos del clan Bush dentro de la sociedad mexicana, los petrodólares influyen de más al grado que la prensa mexicana esta más al servicio de los interes americanos que de los intereses mexicanos.


Technorati Tags: , , , , , , , ,

This entry was posted in Democracia, Periodismo. Bookmark the permalink.