Dolores

Las cosas por las que uno pasa. Estar enamorado es una de ellas. Estar enamorado y y estar incapacitado para declarar esa es otra.

No sé cómo eso es posible. Estar enamorado de una persona a la que ni conozco. Solo la veo. Eso dicen, que los chicos se enamoran viendo. La veo y pierdo el sentido del tiempo y ni sé en dónde estoy.

Entre menos quiero pensar en ella más pienso. Es todo una conjuración de dimes y diretes que al final terminan en un cauce de dolor en mi estómago. He pasado por un sinfín de gamas sentimentales y mentales imposibles de escribir en una palabra pero digamos que desde la esperanza a la desesperanza y el bajo autoestima hasta darme el valor de poder dirigirle la palabra a la chica no basta para describir por lo que he pasado desde que me di cuenta de que siento algo por ella.

Y parece que no tiene fin estos días.

Hay días en que desisto. Seguro para respirar. Parece que todo lo que hago lo hago por ella. Duele decirle. Mas me duele saber si lo que estoy pasando solo es una simple quimera de mi cerebro. Una mala jugada. Nunca lo comprenderé.

This entry was posted in Arbol. Bookmark the permalink.