De la serie Retazos inconlcusos or half cooked notions that never made it to the idea that they so promised once hatched.

#30d-y
Cuando los 4 Jinetes del Apocalipsis bien hubieron acatado con excelencia los mandatos del Supremo y rasado con casi todo el mundo, al llegar a Tijuana creyeron haber encontrado el paraiso, no podían creerlo. Al ver la Alba Roja la reconvirtieron en el viejo Molino Rojo y se acordaron cuando le hicieron una jugadilla en aquel entonces al demonio del Lucifer. Se rieron pues le hicieron apararecerse en plena pista de baile, la gente sólo recordó un olor a azufre pero el diablo se molestó en verdad, cayó en un truco. Se pusieron a pistear y se les olvidó acabar con el resto del mundo. Sí lo contará nadie me lo creería pensé, y mejor me puse también a pistear como si nada.

#789Z-T9
En el blog hay cierto confort en saberse no leido, se siente como un soliloquio y las defensas se bajan, se haya uno como con mayor libertad de explorarse a sí mismo pues el único lector es el escritor.

#TGH6-W98
Lo curioso de los EEUU es que con tanta libertad sus ciudadanos no son más libres democráticamente que los ciudadanos de China; Sí, muy al contrario, por lo menos en países con dictadura la libertad es un sueño y las fantasias de poder expresarse se vuelven un campo de fertilidad inmensa; en el país más libre del mundo es el aparato burocrático quien rige y este a su vez es manipulado por grupos de intereses ajenos a la democracia y todo se vuelve leyes y la libertad es sometida en su turno a estas leyes, la libertad es pues contrarrestada. Y sus ciudadanos no se expresan por temor a estas leyes.


Technorati Tags: , , , , ,

This entry was posted in Democracia. Bookmark the permalink.