Mar con Sed

Hoy publiqué en Mar con Sed

Saludos gratos a todos los que se paran here

🙂

De por cierto I highly recommend este post de esta jaina, it seems as though there is new fresh blood on the block of Tijuas.

En el high brow de las letras Tijuanenses se estan desgreñando. El BR, dice que causa polémica (please, dejenme revolcarme de la risa) con su estance ultraderechista (we knew you were that before you even ever came up with that homeboy) dice: “Que marchen los soldados. Que monten sus retenes. Que se haga sentir el toque de queda.” y el pseudo fronterizo (whatever that is) quimerista dice que su estance moralista es mejor. Que ofendidos andan haya por playas my God, does that mean que ya no jugaran billar together?

Vaya, vaya hasta que leo que alguien tiene los güevos de ir en contra del anarquismo Angelitriano y Ultraderechismo BRriano. El Rafa, quién se acerca peligrosamente a mí posición, (creo que tendré que radicalizarme) escribe sobre la necesidad, sí señores y ñoras, la necesidad de manifestarse! My dear pinche Quetzalcoatl, what is the tierra coming to?

My pinche freaking chuychrist, ahora el Fausto esta alucinando con George Orwells 1984, los efectos del peyote que el Yorsh trajó trae retrasos consigo, y hablando del La Opinión que el Yorsh trae, ya se quemaron su Teoría?

Hablando de derechas, nuestro enlace a Beautifulville le esta dando en la madre a los corridos, digo, disque, nowadays it seems to be popular to embrace la derecha, esta de moda or what?

Afortunadamente con La forma y el fondo la perspectiva es otra pero no menos extremista.

Y las femenistas? Sólo el cricri se oye, y como Omar dice que me perdone cricri

Y hablando de reformas del alma, Alberto Chimal y la flaca traen un tema de suma importancia para los interesados en Historia Mexicana y la pedagogía, resulta qu e ahora nos quieren hacer apretarnos el cinturón hasta con la vena esa de la vida mexicana de antaño, quieren que sólo vivamos el presente, ya que el pasado ha dejado de ser util para los Panistas, yo en lo particular no me he enterado del todo pero de lo poco que sé esto parece serio, será?

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.