Estos keyboards no tienen los acentos puestos, me cae gordo pero que se le va hacer …

Bueno, ya estuve en Sydro, esta morning. Me cobraron seis dolares por el visa waiver, ni modo. Pero estuvo bien, ya puedo pasar y entrar a mi gusto hasta que me vaya. Y es que estar en Tijuana sin poder cruzar a Los pues es como probar mole sin chocolate. Aunque debo de contar que el migra me dio carrilla, cometi el error de escribir varias cosas en los lugares equivocados y el migra me dijo que no sabia ingles, what to do. Pero el domingo yo les di carrilla tambien, estabamos en la playa mi compa Jose y yo dando el rol y vimos unos migras y ahi vamos. Nos detenemos a wachar el rollo y el migra decide comprar una paleta de este lado, le digo, hey, por que no traes pesos si nosotros traemos dolares? Blah, blah, blah, pero si esto es Aztlan le digo …el migra nomas se quedo de wachas. Asi que vamos one to one.

Por otro lado que curado es estar en la house, mucha buena cura, desde el viernes que llegue el party no se acaba, jijole. Pero tambien dead friends, siempre que caigo hay alguna muerte en mi barrio de la que me tengo que enterar. Mi raza le gusta las broncas pesadas y son bien drogadictos la bola de majes. Pero es el barrio. Ni que hacerle. Quedan pocas de mis amistades ya.

Yo se que Tijuana no tiene nada que ver, por eso me sorprende ver el grado de significancia que las calles tienen para mi, como los pasajes y callejones tienen espacios y huelen a viejas moradas, conocidas estructuras me llenan la mente de imagenes y la gente, su habla, me entienden. Que Frankfurt ni que nada, puro Tijuas!

This entry was posted in Travels. Bookmark the permalink.