Soltero

Llevo desde a fines del 2009 de soltero. A veces molesta estar soltero pero la mayor parte del tiempo no me molesta mucho. Hay muchas razones para ello que no tengo ni la menor intención de ocultar. Una de ellas es que así no le hago daño a nadie así como cuestiones económicas pues estar en pareja siempre cuesta dinero. Me molesta a veces porque uno quiere compañía, alguien con quien hablar y claro, porque no, intercambiar líquidos etc.

Digo, no me molesta, estar soltero después de dos décadas de juntado a otra persona deja sus huellas en la compostura de la persona en cuestión. Uno adquiere una personalidad basada en compromisos para no molestar al otro y por mucho que se hable de individualidad la verdad es que las parejas a través del tiempo se vuelven un ente basado no en el yo sino en el nosotros y a veces un yo enteramente entregado al otro. Bueno, decía, no me molesta y hasta hace un año atrás eso me ayudaba mucho a  racionalizar el porqué no tenía pareja.

El caso es que mientras ocasionalmente me molesta la verdad de las verdades tampoco me hace mello eso. Soy feliz o creo estar feliz de estar como estoy. Soltero. De hecho, para mi es de gran curiosidad cómo es que las personas en mi entorno les molesta que acepta tan campechanamente mi estado cívico. He tendido tanto preguntas como sugerencias de cómo adquirir una mujer.La gente ve en mi estado cívico una molestia, algo mal en ello.

Y bueno, ha de ser una de esas reacciones primitivas en la gente. He intentado racionalizar mi estado cívico pero la verdad es que no hago la menor intención de buscar amor. Y es aquí donde se pone bueno. ¿Porqué? He llegado a la conclusión de que aquí en en este rincón nórdico la gente de mi edad está toda ocupada en matrimonios ya. Por lo general aquí la gente se va mucho por la edad, no esto racionalizando mi situación, bien podría buscar chicas más jóvenes, pero se me hace imposible aquí y por ende si hay que buscar pareja uno busca pareja de personas que tengan más o menos la misma edad que uno, así son las normas aquí.

No es que las mujeres de estos altiplanicies no sean hermosas o deseables, hay muchas y lo son. Quizá no para aventar al aire pero si que las hay. Y bien podría uno coquetear con casadas pero eso es un tabú o no tengo los contactos adecuados para estar dentro de círculos de amistades que den oportunidad para ello. Aunque aquí habrá que confesar que no estoy del todo atraído a mujeres nórdicas. O por lo menos no me he encontrado una que me atraiga como para irme con todo lo que tengo para tener a una mujer en miz brazos. Por lo general siento una especie de rechazo al mirar a las mujeres nórdicas. Me hacen sentir mal, me hacen un ser indeseable. No que esto no me suceda en con hispanas pero a diferencia el rechazo de las hispanas solo causa más deseo, aquí no, parece que uno comete un crimen al mirar a los mujeres con deseo. Eso acopa mucho las intenciones de andar de coquetón por ahí. Y sí, llevo años viendo mujeres sin ese deseo lascivo de tenerlas en mis brazos.

A mi me hace falta que las mujeres me miren con deseo, que me hagan sentir atractivo, pero creo que aquí en este rincón eso tardará o no pasará en mi vida. Y así como uno se acostumbra a estar en pareja uno se acostumbra a estar sin pareja. Yo estoy consciente de que pronto tendré pareja, pero no estoy corriendo hacía ella, ni tampoco estoy desesperado por estar al lado de una mujer. Cuando todo eso pasé ella estará allí y yo estaré ahí y los dos nos comprenderemos y nos completaremos los unos a los otros, yo seré su pareja ideal y ella la mía. Nada de compromisos, solo el destino, es todo.

This entry was posted in Sexualidad, Sueños, Suecia. Bookmark the permalink.