Just one last time

Well, es hora de seguir la ruta planeada desde hace tiempo atrás. Hoy ha sido el último día y my new found friends me dieron de su tiempo, a este vago profesional. Les agradezco a todos las innumerables memorias que me llevo, ¡ja! ¿no sabían verdad? soy un coleccionador de memorias y me las llevo, un cacho, un trozo, y casi una vida por ahí jejejeje, y jamás las volveran a ver, las tengo guardadas en el rincón más íntimo de mi vida, para un día lluvioso como este. La verdad, las empecé a empacar desde que los conocí, desde que se se aventaron a encontrarse con este extraño ser que escribe aquí, porque ese es el nuevo medio para hacer amistades ¿no? Nos conocemos a travéz de nuestras letras, ¿qué ven en las mias, me pregunto, por qué me tratan así? ¿qué hay en este blog, en esta personalidad que parece caerles bien a todos, cómo dice el PGBeas, quién les pago y cuánto? Es pura cura, ya saben.

El caso es que orale, me divertí, en las tertulias, en las conversaciones, en las observaciones, y el cariño mostrado, Alberto, Mergruen, Armando, Portero, Asakhira, Rax, Luis, Sandra, no sé como decirles pero cool, way cool me voy feliz de conocerles, qué suerte tengo, me cae.

¿Ahí andamos, en la red no?

DF, me llevo de ti tus tesoros culturales, tus delegaciones, aunque odie tu burocracia, más de las veces me sorprendiste con tus bondades, con tu gente, con tu seriedad, con las facciones de tus ciudadanos, con el amor proporcionado cuando menos lo esperaba. Y te portaste bien, sabes cuanto me gusta la lluvia, ¿qué onda? le hablaste a Tláloc o qué? Chin, hasta una bebida sueca me sacaste justo cuando ansiaba más probar esas aguas nórdicas, orale, te digo, sabes tratar a tu gente. Pero me preocupas, veo una clase media enojada, wachala ese, la raza tiene razón, sólo unos cuantos pagan taxes y los demás no, it’s not fair. Pero dejemos la política aside, me gustaste, por un rato entretuve la idea de mudarme, me dije: simon ese, aquí se puede vivir bien. Me llenaste el corazón de tu vida, le diste mouth to mouth a mi moribunda vida, pero no creas, también me hiciste dudar y quizá en un futuro hasta me respingues por hacerte ver que el centralismo ya no funcina en este México nuevo. Un abrazo cabrón, eres bien curado después de todo, cuidame a mis compas.

This entry was posted in Travels. Bookmark the permalink.