Escribir como Dios, hecho a su semejanza

Apropos escribir, yo tengo ya desde que llegue al DF diciendo que voy a quitiar el jale este del blog dentro de un año. No sé a que se deba, se me hace una tarea rara. Si tan sólo fuera tan valiente como el Ángel, ese si que le vale maíz si hay visitantes o escriben comentarios. A mí también, o por lo menos trato de convencerme que así es. En parte sí lo es, es un ejercicio de escritura para mí, un ejercicio donde me sorprende ver que tengo un vocabulario que a no ser por el blog no lo sacaría a relucir, además tengo la suerte de más o menos dominar el idioma y puedo, a la manera en se me antoje, escribir en cualquier campo semantico que se me venga en mente, eso es lo divertido para mí. En otra parte pues me gusta ver comentarios y se siente como conversación ¿no?

Surfeando los pocos blogs de mis amigos suecos me encuentro un post de la jaina Steffani quién puso un post sobre esto y el contenido es manejado desde un punto de vista casi espiritual. El titulo se llama así: utnyttja din förstfödslorätt

¿Por qué tenemos que escribir? Tenemos que escribir porque se le es natural al ser humano escribir. Por medio de la escritura hacemos un clamo al mundo en que vivimos. Lo hace directamente y especificamente nuestro propio mundo. Tenemos que escribir porque los seres humanos somos seres espirituales y el escribir es una poderosa forma de orar y meditar que nos une tanto como a nuestros instinctos y a un nivel más alto y profundo de nuestro camino interno. Tenemos que, ante todo, escribir porque somos autores, aunque nos llamamemos así o no. El derecho a escribir es un derecho de nacimiento, una tarea espiritual que nos da las llaves al reino. Los poderes altos, de deidades nos hablan por medio de nuestro escritura, lo que escribimos. Llamale lo que lo llames: inspiración, musas, angeles, Dios, barruntos, intuición o dirección o simplemente una buena narración – lo que le llames- te enlazas a un poder superior que es más que nosotros mismos, algo que nos deja vivir con un poder de vida más grande y optimismo. (traducción, me off course)

¿será?

De por cierto la Judith anda disertando buenas ondas sobre lo que es una puta, cool post, check it out now!

This entry was posted in Tijuana Blogs, Travels. Bookmark the permalink.