UNAM

No defraudó, la UNAM, aparte de inmensa, larga y de kilómetros tras kilómetros de facultades y más facultades tiene una vida pujante, muchos estudiantes por doquier. Ya fui a la Biblioteca y es hermosísima en el exterior y el interior se presta a buenas lecturas. Mas no tengo las shoes adecuados para andar caminando esta ciudad tan mega ….

Ya hasta me chingué unos tacos de la street. A ver si no se rebela el estomach later. Bueno, ha estado así medio lloviendo y el ambiente está clarito y fresco y un tanto despejado y me asombra poder ver las montañas que conforman el valle.

Apenas si le estoy scratching la surface a la city pero sí me causó cierta sorpresa ver mucha piedra volcánica para decorar jardines. Además vi una cosa que yo creía que sólo se daba en Suecia. Allá me impresionó mucho ver árboles crecer encima de las rocas y cómo en estas crecían hasta hierbas/cespéd amén de no decir cómo es que les escurre el agua debajo del cespéd y que se deja ver en las rocas como derrame lento y sin fuente alguna que el hielo derritiéndose en el zacate.

Aquí se da lo mismo pero encima de las piedras volcánicas de la UNAM. Interesante.

PS: Me da risa esta nueva inversión del Aquí y el allá .

This entry was posted in Travels. Bookmark the permalink.