As if …o las aves de mal agüero rondando Tenochtitlán

El ministro de seguridad del estado de Isreal Tzachi Hanegbi ha dicho que el grupo de Bin Laden, Al-Qaida, no está operando en México.

¿Quién chingados es ese baboso para venir a decirnos quiénes y no quiénes operan en México?

¡Oralé, vámonos con todo y sus tiliches a su pinche apartheid!

Vamos bien, no sólo vivimos en la era de transparencia Foxista y tenemos que enterarnos por otros medios que la integridad nacional está siendo otorgada a los EEUU al concesionar las islas Coronado sino que ya nos agarro de su cochinito Gran Bretaña, no basta que nos espien en la ONU sino que entran a México a realizar sus labores militares! Al pueblo de México le ven cara de pendejo y todos le dan la espalda, what up con eso?

Acá ya se vieron los primeros reportajes de los ingleses atrapados en las cuevas en SKYNews y el tono de voz no pudo haber sido más suave y lleno de miedo hacía la suerte de los infractores. La voz de la reportera causaba cierta incredulidad y hasta casi insinuaba la inocencia de los quebrantores de la ley. La propaganda ha empezado, se veían risas y gente sin miedo pero el hecho de que esos extranjeros hayan sido milirtares no tranquiliza nada. La ley es la ley, vamos a ver si es cierto.

This entry was posted in Política general. Bookmark the permalink.