Amí me cae gorda la gente que después de tirar la piedra se ofende. Tiran su crítica para sentirse superiores, por eso cuando llegan y te dicen, eso no se escribe así o puntualizan un error sin más fin de puntualizarlo y quedar ellos como la gran jiña sabes que son gente sin tener el menor gramo de seso en eso que llaman testa.

A mí venme y puntualiza mis erores pero hazlo con argumentos constructivos para debatir, no sólo para dejar unas cuantas mendigas líneas marcando el error sin dejar más allá de tu firma y tu observación. Porque al dejar eso quieres dejar en claro que tu sabes más que yo y a esos juegos no le entro yo, cappicci?

Además si yo escribí a la ciudad de España y su capital, Madrid. fue porque me gusto el fenómeno de la ambigüedad que se da en la frase. La gracia de esta frase es que posterga el nombre de la ciudad, realzandola de una manera más poética y esa fue mi intención.

Porque Madrid sí es de España y Madrid sí es la capital de España.

Además creo que todos los lectores que leyeron la frase, aparte de ti, tienen la inteligencia para deducir que España no es una ciudad.

Sí, soy hypersensible a las cuestiones de lengua porque toda mi vida he escuchado que mi español está mal escrito o mal dicho, y eso, francamente, me cae de a madres, así aprendí hablar mi español, y al que no le guste que se vaya a su rancho donde lo comprendan más pero aquí, el español lo escribo como me lo enseñaron y ese es español Tijuanense.

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.