cómo no queriendo

¿Quién diseña el discurso del gobierno federal sobre seguridad? Cheque: Luego de seis días de masacres de jóvenes sin un solo detenido; después de que criminales mataran impunemente a 14 o 15 en Tepic, una cifra similar en Tijuana, cinco o seis en Tepito y a otra media docena de obreras inocentes en Ciudad Juárez, el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, pidió a la población “no perder la capacidad de indignación”. Ja

Me recuerda mucho a esas payasadas que los Azcarragas nos han jugado por décadas. Y es que nos han visto la cara por décadas. Mediante el aparato que nos entretiene nos han visto la cara.

Creo que los mexicanos no podremos superar a los italianos en estos menesteres de la cuestión mediatica y el poder del estado, son lo uno y lo mismo.

A excepción que en México es Hollywood quienes dirigen el manuscrito del destino del mexicano mientrás que en Italia por lo menos el culero del poder hace show pero hace ver que a pesar de ello, Berlusconi es uno de ellos.

En México saben que los que poseen poder en cualesquier momento les quitan la alfombra debajo de sus pies para que vuelen al aire.

Todo es un show. Así que los crímenes que se cometen en México son sumamente controlados. Alguien quiere y tiene las ganas de prender la mecha para aplastar a los aspirantes al poder.

O sea, el poder en México no es cuestión democrática ya.

Es una cuestión de unción, y el untado de los deseos del pueblo, los hijos del artículo 39 son abortados y eso que en EEUU aborrecen los abortos, por algo a de ser.

This entry was posted in Gobierno Mexicano, México. Bookmark the permalink.