Con media botella de Oro Viejo ya y Ministry en el fondo: entre nous TJ

Para confesarles, a los atrevidos en recurrir estas letras con sus dilatadas irisis, a mí realmente me vale gaber la literatura, realmente no comprendo ese estupor al cual ciertos unos como ER caen, I mean, give me a fucking break. Por ahí anduvo un revuelo con el pre/post/ y proto feminismo y una high brow chilanga de SD dando vueltas por la bloguesfera pero la verdad, a falta del Chango#100, bola de culturosos, me dan pena.

Yo a pesar de que soy muy imaginativo y tuve la desgracia de poder leer y imaginar y ver como en pelicula las novelas que he leido no entiendo ese amor al que algunos profesan como si fueran escalones de sociedad. Como si al alabar cierta obra o X fuera una placa a cargar en el pecho, como si fuera un chaleco a llenar de meritos. O Lord Batio ¿por qué dejas este vil labor a mí?

Peor tantito, ahí anda un músico waino que primero dice que él las letras nel y después anda metiendo su cuchara que sí ¿what up con eso ese? Se resbala con el Si yo como si fuera un puto cuento de Cenicienta o Blanca nieves, resiste la música mejor y rebelate con el pathos de su poder sobre el Psyche, ese es tu labor homes.

En fin, iba, a mí la pinche literatura me viene guanga y me cae de a madres por el simple hecho, de que como la biblia, crea fieles. Se lee y ya, venga, no hay que predicar que esto y lo otro como si haber leido este u otro u otra le da a uno mayor prestigio. Las putas novelas se hiceron para entretener a las clases medias y sacarlas del aburrimiento y después se argumento su poder social. La gaber, pinche bola de medio claseros leer es pasé y ya, se opina a lo mucho, como yo lo hago, para entender la letra y hasta ahí pero decir he leido esto y esto para presumir sólo? give me a double on the Rumorosa break ….

Y de por cierto, hablando de literatura, me cae de madres que qué cobardes son ciertos pseudo intelectuales que se la pasan vendiendo sus calzones mochos a los Chilangos allá que no se cansan de darle en su imaginación a los gabachos, sí, charlatán, vendes tus medicinas muy bien, y qué bien que lo haces, te ganas tus lanas, pero dejas el terre mal parado ese! ¿Qué? ¿Vender a Tijuana por lo grande que es no deja? Sí, siempre es más barato vender lo trillado y la ideología gastada, pero Tijuana vive lado a lado de los EEUU ¿cappicci?

This entry was posted in Música, Suecia, Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.