Esquina Tijuana

Vitamina para el alma: Esquina TijuanaSi buscas aquí en las oficinas de Tijuana a Secas las palabras Esquina Tijuana, podrás obtener la agradable sorpresa de encontrarlas 3 veces. Pero esas 3 veces (ahora 4, claro) que he mencionado a Esquina Tijuana no son lo suficiente como para mencionar la calidad de bló que es. Esquina Tijuana es uno de los pocos blogs de Tijuana que narran lo que pasa en Tijuana a nivel local. Aparte de ser un bló con letras inteligentes posee una cantidad bastante agradable de diversas fotos de Tijuana vista de varias perspectivas, líneas de tiempo e imágenes que capturan una crónica visual de eventos de rock.

Creo que no hace falta mencionar que políticamente hablando, el bló da en qué pensar. Es uno de los pocos blós que aparte de describir el devenir de Tijuana nos podemos dar una agradable sorpresa al descubrir que en política se puede coincidir en muchas ideas.

La narrativa que ahí se desplaya fluye como un río manso que invita una revocaldísima y sacudida de conciencia si es que uno decide adentrarse a las aguas de esa corriente que existe debajo de las apariencias.

En lo particular, y lo he escrito anteriormente, Esquina Tijuana es lectura obligada y no me canso de visitar su espacio en la web. Creo que las personas que visitan su espacio podrán coincidir conmigo que lo que ata a uno como lector ávido del bló es sin duda la calidad de lenguaje y la sensación de compartir las emociones que transcurren dentro de lo cotidiano y mucho más importante, de lo que ocurre dentro de Tijuana.

De hecho, a mí me sorprende bastante que esté desempleada y que no esté ejerciendo su profesión. Me parece un desgaste social y un mal para nuestro bienestar como sociedad. Esperemos que pronto pueda ocupar el cargo que verdaderamente se merece.

Este bló pertenece a la categoría de: Go read it now!

This entry was posted in Tijuana, Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.