antropomorfo: o casi

antropomorfo: ¿por qué los blogs más chingones están hasta Tijuana (pregunta inocente de chilango añorante)? saludos.

Mensaje dejado en el tagboard del blog Odio los Viernes de Eme Aka Conflictiva.

El PGBeas ya tiene tracker … hmmmmm, después del todo hay interes por su público.

EL Yépez ya tiene novela, según los que saben es de interes pero me dio curiosidad ésta crítica que tiene en su blog: El matasellos es, a la vez, una novela, una anti-novela y una anti-anti-novela, su imagen invertida en el espejo”..

Amigos así para que quiere uno enemigos …

Me muero por tener ese libro en mis manos y para cuando ande por allá en Mayo espero gastar unas cuantas coronas suecas en el para quemarmelo estando ya de regreso en Suecia a mediados de Junio. Sólo espero que su propuesta novelistica sea mejor que su crítica fronteriza. Buena suerte en tu labor Yépez!

¿Por qué la palabra dream en “El Tj dream” se oye chafa, se oye kitsch, se oye abaratada? ¿Por qué dan ganas de reir al escuchar ese conjunto de palabras que son nacidas de la tierra esa?

Le dije en el tagboard de OPERAMANIACOS: Esta es tercera llamada!!! “Buena pregunta oiga, muy pero muy buena lo malo es que nuestros deseos Tijuanenses siempre terminan quedando sólo en anhelos …”

Y eso es no? Se siente la frustración en ese post, se oye querer el pie y eat it at the same vez como dicen los gringos.

Don’t know what am talking about? Go read the post here

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.