Curiosamente, me he percatado de un mal, que de seguro tiene más que ver con el avanzé de mis años que otra cosa y por ende quizá el matiz moralizante del aspecto, pero venga, antes de entrar en detalles, si ya juzgue. Lo que pasa es que me percaté de una cosa dentro del ramo en la humanidad que se categoriza como sexualidad, pensé agarrandome in fraganti, ah, he ahí el dilema

Estaba yo disfrutando de las cualidades de las mujeres cuando me encontraba en camino a cierto destino por una calle Estocolmiana y me di cuenta, tras mirar, observar y planamente codiciar desde senos hasta caderas que lo que yo criticaba era una falta en esos cuerpos femeninos que no consideraba yo como ‘ideal’.

Todos, absolutamente todos los seres humanos percibimos dentro nosotros mismos un ‘ideal’ a ser. Ese ‘ideal’ se manifiesta en nuestro deseo de como ser, cosa que parece realmente inofensiva en si y que sin duda es un gran promovedor de culturas enteras, por decir, del ser que aspira a ser algo y logra alcanzar ese ‘ideal’ a ser. Lo malo ocurre cuando se nos sube a la cabeza ese ‘ideal’ y los politicos se aprovechan de ese ‘ideal’ i.e; Hitler, Milosevic et al.

Mas me di cuenta que el ‘ideal’ dentro de las relaciones entre una mujer y un hombre es causa de más mal que más bien, y quizá la razón por la cual muchos están más sólos que un ser humano en el universo galáctico. Y es que nuestra ‘ideal’ pareja no siempre es nuestro anhelado ‘ideal’, muchas veces, y ahora hablo como hombre, pero de seguro les pasa a cantidades enormes de mujeres también, nos ‘comformamos’. Mi ‘ideal’ de mujer, ese ‘ideal’ que suele salir cuando entra Mr. Hyde en mis momentos en brama, no existe más que en mi fantasia pero que deseo al ver a mujeres caminando por las calles y cuando de repente me encuentro viendo que estoy viendo las bealdades que la faz de la tierra tienen a bien tener en este mundo nuestro.

¿Qué pasaría si no tuviesemos ese ‘ideal’ en nuestro comportamiento humano? ¿No estaríamos más mejor sin el en el campo de sexo? No serían mejores nuestras relaciones con nuestro contraparte femenino más afables por un así decirlo? Yo creo que esto del ‘ideal’ nos impide realmente ser más humanos, de alguna manera siento que nos límita ese experiencia.

El ‘ideal’ es una construcción nuestra, lo sé, pertenece a ese mundo Occidental al que pertenecemos más que a otras sociedades y sé de antemano que de eso no se debe de hablar abiertamente, es un tabú que nadie toca, no existe según me dicen los que saben, pero la verdad es que ahí esta, guiandonos en las calles, en nuestras mentes, y que la moralidad cristiana le niega y exige le reprimamos.

Para mí me ha quedado claro, el ‘ideal’ de una mujer no pertenece en el campo del sexo pero tampoco niego que existe, sé que estaríamos mucho más mejor sin el pero también admito que es un mal de mi sociedad, el ‘ideal’ pues, sería no tener un ‘ideal’ del todo, aunque bien pueda estar equivocado.

This entry was posted in Femenismo. Bookmark the permalink.