Oooooooots! Ahora resulto instigador por lo que otros interpretan, válgame la Virgen purisima, y lo peorcito, ahora resulta que sí quizo decir lo que en un principio dijo que no quizo decir ¿’on quedamos puesn?

Yo pensé que este tópico estaría más muerto que una momia guanatejuense pero el tema resultó ser vuelto a la vida, ya namás falta el pinche Mil Mascaras.

¿Qué pensará WOMS? Y dije, bueno, ahora que le sacarón mugre a Martha este de seguro esta basking in glory. El periódismo internacional, el único shaker and mover en Bucareli por fin tuvo que sacar face por eso que el FT arremetio contra Sahagún. Muy propicio y aprovechandose del reportaje de otros y así avalando el periódismo extranjero sobre el nacional, el periódico de izquierdas más grande de México, la Jornada puso con su type face Times Roman number 18 alarmismo la noticia frontpage. Dije, este de seguro esta sentado, reclinandose en su silla pensando: “There I showed ese Julio ….”

Pero no, parece que este señor carece de imaginación y además, no sabe de disfrutar de una batalla cuando la tiene ganada, alguna espinilla se le ha de haber quedado clavada porque uso un comentario que La Rosadita dejo en este blog como excusa para arremeter en mi contra, en fin, así son estas cosas del blog cuando se es público….

Realmente no me importa si Martha Sahagún es más gacha que fulana o zutano. Todos los políticos son individuos con intereses propios. Que a Martha le saquen más sus garritas al sol es otra historia, pero al diablo se le conoce ya y como va el refrán, vale más diablesa conocida que desconocida y hasta mucho más mejor sería que Martha estuviese en el poder porque así de perdis sé que no la dejaran en paz y siempre la estaran escrutinizando.

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.