Leyendo el blog de North-Wo-Man me di cuenta que ya era hora de poner en letras un tema existencial que me ha traido a carrilla por más de la mitad de mi vida, o sea esos tres aspectos de mi vida que rigen mi manera de ver las cosas.

O sea la edad.

Yo siento (el alma más bien) ser joven (14 o menos please) pero mi mente dice que la sociedad no acepta un hombre de 37 años comportándose como tal y lo peor no sé comportarme mi edad. ¿Qué pasa here?

Quizá sean los valores de la sociedad los cuales me reprimen, o más bien los que utilizo para reprimir mis más sinceras sinceridades. Fuera por mi me valiera verga todo y haría todo lo que se me pegara en gana, pero no, es mal visto hacer lo que un hombre de 37 años puede hacer actuando como si tuviese 14 años. Lo peor de todo, la misma sociedad te lo recrimina, desde el más pequeño, adolescente, hasta el más ruquito, ahí andan cagandole el palo a uno que uno no debe comportarse tal y cual, váyanse mucho a la verga todos bola de putos hijos de la chingada.

Y más se las miento a esos valores que me inculcaron por hacerme reprimir sólo mis impulsos joviales porque eso es ¿no? Es como un pinche virus.

Como decía, no sé comportarme como un hombre de 37 años y mucho menos sé actuar como uno, por eso ando muy retro a veces. Yo crecí en un ambiente donde el ideal de lo adulto era siempre un puto traje a la men in black. Tipo 50’s style caaa‘brón. Acá, me wacho bien acá con un fedora hat y todo ese desmadre ¿no?, Car 54 you know. Me cae de madres que yo no sé ser adulto. Hubiera prueba de esto no pasaría ni de pansaaazo caaa‘brón, al menos que las pinches birrias hicieran el paaaro, pero ni así, me cae sí no caaa‘brón.

Lo único que me hace acá rucoide es que me doy color de más cosas que los morrillos ¿noo? o cuando los pinches mocosos de repente me dicen Don pinche wake up de la chingaaada caaa‘brón. Acá entre uno se dice mentalmente ¿what? ¿Yo?, ¿Don? ¡Fuck you little brat! Sí, dime …

Pero la mayor parte del tiempo permanezco inmune ante las etiquetas esas que dicen como debe de ser un hombre de 37. Es imposible vivir una edad. Uno no vive la edad , ¿Qué es eso lo que uno vive si no es la edad? Vete tu a saber, yo no sé, me cae de madres sí no. Lo que sí sé es que es una cosa jovial lo que inunda al espíritu día tras día y por eso es mejor quizá que sea la carne la que envejezca y no el espíritu si no estuviéramos más chingaos de lo que estamos, me cae sí no.

This entry was posted in Espiritualidad, Sexualidad. Bookmark the permalink.