Ahí va una para el mentado WOMS y su humor quasinegro, separatista y sus reprimidas intenciones

Es bien sabido que existe un mito al cual muchos mexicanos se subscriben. ¿Qué es ese mito? El mito de echarles en cara a los mexicanos que se van del país su dizque alevosía.

Existe un cierto resentimiento dentro del Mexicanismo puro que promulga en echarles en cara a los mexicanos que se van de la madre patria que ya nada tienen que ver en México, no pueden por ende, andar opinando sobre los menesteres de la nación.

Por suerte tenemos ya una corriente dentro del mexicanismo moderno que lucha por nosotros que estamos en el exterior por demistificar este mito separatista. Por ejemplo, los mexicanos desde hace más de 3 años atrás podemos tener doble ciudadania y pronto podremos votar en el extranjero. Lástima que Bucareli no haga más pero esa es bronca para otro día, hoy haremos trizas ese agridulce comentario, típico del mexicanismo al cual WOMS se subscribe, de decir la verdad bajo risas tan serias que hasta le agraderia al más pesimista ermitaño.

En su post titulado La Primera Dama y mi pesimismo fechado martes, enero 20, 2004 escribió nuestro buen defeño, o chilango como mejor se les conoce y por lo que entiendo, ellos mismos se hacen llamar ya, ¿o es defectuoso? en fin, escribió algo que llamo la atención del escritor de este blog al cual rápido puso su punto de vista para contribuir a la discusión.

Y díganme, ¿cuál fue la respuesta de ese blog ante los comentarios del escritor de este blog? ¿Quízá la profundización del tema? ¿Quizá una contradicción a mi opinión?

Nope: esto es lo que se le contestó, pero primero lo que escribí:

A mí me importa poco que tan diablesa sea con tal de que llegue al poder, sería un experimento interesantisimo ver una dama como presidente de México, a ver si así de verdad le salen los huevos al machito que se hace llamar México

Julio Sueco | Homepage | 01.21.04 – 2:15 pm | #

contestación:

Julio, gracias por opinar, pero te digo como te decía el chango, tú estás a salvo y lejos del problema carilla sana. A mí sí que me gustaría ver una mujer en la presidencia, pero no, a Martha no

Armando | Email | Homepage | 01.21.04 – 5:44 pm | #

Jajajaja, hay que reirnos, es carrilla sana ¿no? Para que tomarlo en serio, n’ombre, ¿de seguro lo dijo en broma? Jajajaja

Mas yo sé en que manera lo dice el chango 100. sé su postura y por qué lo dice así, mientrás que tu Armando no, la diferencia yace a simple vista.

Cuando Armando me dice: tú estás a salvo y lejos del problema me esta diciendo que yo no tengo por qué opinar ya sobre los asuntos de México. Esa es la diferencia.

Por mucho que te escondas tras esas risillas Armando, yo soy el futuro, y sí tengo mucho de que opinar, te guste o no te guste que este en Suecia y sea Mexicano.

This entry was posted in Tijuana Blogs. Bookmark the permalink.